Es momento de que vivas una de las experiencias más excitantes de la vida sexual. Aunque no lo creas, ir a un motel es una fantasía frecuente, aún en personas con vida sexual activa y frecuente.
¿Por qué? Pues porque es un lugar relacionado con el sexo y el erotismo, es un lugar que nos permite echar a volar nuestra imaginación y, difícilmente, alguien entra a platicar o ver la televisión, casi siempre entrar a desatarse el cabello y echar a volar sus fantasías sexuales más ruidosas.
Si es tu primera vez, quizá sea importante mencionarte la diferencia entre un motel y un hotel. Un hotel generalmente lo utilizan personas que van a hospedarse por uno o varios días, cuenta con servicios completos para que una persona no deba trasladarse para cubrir sus necesidades (como lavandería, restaurante, boutique y gimnasio), tratan de hacer una estancia más cómoda y prolongada, se cobra por noches.
Por otro lado, el motel generalmente es un lugar de descanso y lo que ofrece es privacidad, duchas, cochera, alimentos express e incluso hay condones y juguetes sexuales dentro de los servicios a la habitación, se rentan por cierta cantidad de horas. Ahora, ¿qué necesitas hacer para entrar por primera vez? Aunque sea sólo por curiosidad.
1) Ubicar un buen motel antes de ir directamente.
Descarga una aplicación para que puedas ubicar por tus rutas más comunes algún motel confiable, limpio y con buenas recomendaciones y opiniones. Algunas aplicaciones permiten que los usuarios califiquen cada lugar, te brindan los costos aproximados, puedes hacer reservación antes de llegar y ver fotos de cómo son por dentro.
2) Confianza en ti mismo.
En realidad, a nadie le importa si vas o no a un motel más que a ti y a tu pareja (o las personas que te acompañen, recuerda que los costos aumentan cuando ingresan más de dos por habitación). Así que relájate… tu vida sexual e íntima la puedes disfrutar al máximo sin importar quién te vea entrar.
3) Lleva una credencial.
Algunos establecimientos piden credencial para verificar que eres mayor de edad, lo cual nos parece muy inapropiado dado que la edad promedio de inicio de la vida sexual son los 16 años ¿nos van a dejar fuera dos años para poder tener privacidad? Algunos lugares son más realistas y permiten la entrada con credencial de la escuela y hasta te dan un buen descuento.
4) Junta dinero suficiente.
No queremos que te quedes afuera y tu entrada y salida haga parecer que tienes eyaculación súper precoz. Las aplicaciones te son muy funcionales para saber cuánto dinero tienen que juntar para ir a su experiencia sensual.
5) Muchos condones, sí… muchos.
Los vas a necesitar ahora que vas a tener al menos 4 horas para disfrutar de los placeres del cuerpo. Date oportunidad de llevar muchos condones para que no te quedes viendo la televisión después de tu primer y único round por no traer más preservativos.
¿Estás listo para esta sensual aventura? Date canche de planear tu visita, eso también te ayudará a que no se te olviden los condones y que vayas con quien tú decidas y no con quien en el momento
se te aparezca y te lleve a un lugar desagradable. Planear tu vida sexual tiene más beneficios que después veremos en otras entradas de blog.