Un sillón potro es, básicamente, un sillón curvo que también se conoce como “sillón tantra” o “potro del amor”. Es ideal si tienes dificultades con tu movilidad o incluso problemas en la espalda, porque gracias a las curvas que lo distinguen, ninguno de tus músculos se verá afectado al tener sexo o descansar sobre él.
Es común encontrar este tipo de sillones en hoteles, pero si no te agrada la idea de ir a uno, puedes comprar tu sillón por internet; su precio ronda entre los $2,000 y $15,000 pesos dependiendo del material y calidad.
Con este sillón podrás experimentar una variedad de sensaciones y darle un plus a tus posiciones sexuales, aquí te dejamos algunas recomendaciones:
- Si nunca has probado uno puedes comenzar por algo sencillo. Busca que tu pareja esté en la parte inferior del sillón, en la parte honda apoyen rodillas o glúteos. Pueden deslizarse por el sillón y será un poco como estar en la cama.
- Quien penetra se sienta en la parte baja y la otra persona se reclina en el sillón dando la espalda a quien está abajo y sentándose de manera cómoda, quien permanezca sentado se levanta hacia su pareja permitiendo la cercanía para llevar a cabo la penetración o sólo rozar genitales.
- Busca que tu pareja se acueste boca arriba mientras tú puedes sentarte sobre ésta llevando tus piernas a un lado.
- Utiliza el apoyo de tus pies en el suelo para controlar la penetración. Tu pareja puede acostarse boca arriba y puedes sentarte con una pierna en cada lado.
- Utiliza las curvas del sillón para recargarte mientras la otra persona te brinda un masaje en todo el cuerpo, alternando con estimulación en los genitales.
- Busca que tu pareja se acueste en la parte más alta de espaldas, mientras tomas sus piernas para penetrar, esto hará que la penetración se sienta más intensa.
- El sexo oral, también es una excelente opción, pues la misma curvatura del sillón facilita el acceso a los genitales de una manera más cómoda, así podrás decirle adiós a los cojines. Verás que este sillón te brinda el apoyo suficiente para recargar tu cuerpo y sólo concentrarte en el placer.
- También pueden practicar “el beso negro” (estimular el ano con la boca), solo es cuestión de colocarse en la parte superior para que el resto del cuerpo descanse y disfrute al mismo tiempo.
Recuerda que siempre es necesario usar un dique de látex para realizar esta práctica, lo puedes hacer cortando un condón para obtener una tela de látex e incluso usar lubricante de sabor para una experiencia más placentera.
No olvides que éstas son solo algunas ideas, el límite está en tu imaginación y la de tu pareja.
Este sillón será una sensación en tus reuniones con amigos y es el mueble deseado en cualquier departamento de soltero o soltera, aunque las parejas de muchos años justo son quienes buscan variedad en sus relaciones sexuales.
Las recomendaciones de higiene nunca están de más: limpia tu sillón antes y después de usarlo para que te dure mucho tiempo y no olvides pasar a nuestra Tienda Online para conseguir todo tu kit de condones y lubricantes que te harán vivir una experiencia sin igual.
Referencias:
Ávila V. (2019) 10 posiciones sexuales para intentar sobre el potro del amor. Recuperado de: