Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Sexo oral para ellas y ellos

Sexo oral para ellas y ellos

El sexo oral puede ser una de las experiencias más íntimas y placenteras que puedes compartir con tu pareja, saber y repasar constantemente las técnicas de sexo oral solo te hará ser un mejor amante.

El sexo oral es una forma más de expresar el deseo sexual y también puede ayudar a fortalecer la intimidad entre las parejas sexuales. El sexo oral se trata de prestar atención, estar en sintonía con las necesidades de la otra persona y disfrutar al máximo del momento.

Y para ser un master realizando sexo oral, hoy te compartimos una mini guía para que aprendas y pongas en práctica lo antes posible la siguiente lección del Tío Prudence.

 

Sexo oral para mujeres, clave para un orgasmo explosivo

Cuando se trata de sexo oral hacia las mujeres, el enfoque es clave. Un secreto bien guardado es el clítoris. El clítoris es el epicentro del placer femenino, ya que contiene miles de terminaciones nerviosas, lo cual lo hace ser un punto sensible y lleno de placer. Puedes intentar probar:

  • Clítoris: dedica tiempo a explorarlo. Comienza suavemente y aumenta la intensidad según las señales de tu pareja.
  • Utiliza la lengua: intenta movimientos circulares, arriba y abajo o juega con la presión. Varia la intensidad y repite conforme tu pareja te lo indique.
  • Varia el ritmo: el sexo oral no debe ser apresurado, nadie te está correteando. Inicia despacio y ve haciendo que el placer crezca poco a poco.
  • Incluye los labios: utiliza tus labios para besar suavemente y succionar el clítoris o besar otras partes de la vulva.

Al final recuerda que cada pareja es diferente y lo que le llegue a gustar a una persona puede no ser del agrado de otras. Siempre comunica lo que te gusta y lo que no.

 

Sexo oral para hombres, eleva la experiencia

Al igual que con las mujeres, el sexo oral a hombres requiere de paciencia y atención, además de una buena dosis de creatividad. A diferencia de las mujeres, en el hombre lo más sensible es el glande, por lo que una buena técnica puede llevar al placer intenso. Puedes probar:

  • Empieza lento: no es necesario apresurarse. Comienza por suaves caricias con los labios y la lengua en el glande. Al ser una parte sensible llena de terminaciones nerviosas, puedes dar un placer inmenso.
  • Varía la succión: alterna entre succionar suavemente y aplicar más presión de manera controlada.
  • Usa las manos: no solo se trata de la boca. Puedes complementar el sexo oral con movimientos rítmicos de las manos acariciando la base del pene, el glande o los testículos. Ayúdate de un lubricante para evitar la fricción.
  • Haz pausas estratégicas: es bueno a veces detenerse por unos segundos o cambiar el ritmo. Esto hace que se llegue a un orgasmo intenso.
  • Juega con la sensibilidad: algunos hombres disfrutan que se estimulen otras partes del cuerpo mientras reciben sexo oral, puedes intentar estimular áreas del perineo o el ano.

Recuerda siempre preguntar y asegurarte de que tu pareja este cómoda con cualquier práctica que se vaya a realizar.  El sexo oral, como cualquier otra actividad sexual, debe realizarse en un ambiente de respeto y comunicación mutua. Es importante que se comunique todo en todo momento y además que se tomen precauciones.

Como consejos finales hacemos énfasis en utilizar protección en todo momento, aunque el sexo oral es generalmente seguro, se pueden llegar a contraer algunas ITS, por lo que es importante utilizar siempre una barrera de látex. Asegúrate de estar limpio si vas a practicar sexo oral, un baño antes de empezar es buena idea para evitar malos olores y sabores.

Recuerda que la práctica hace al maestro, si bien leer el consejo del Pío Prudence puede darte una buena base, la mejor forma de aprender es practicándolo con tu pareja.  Si te gusto el consejo del Tío Prudence, entonces síguelo en sus redes sociales oficiales; Instagram, X y Facebook, dónde todos los días te brinda los mejores consejos sexuales para que le saques el mejor provecho con quien tu quieras.

 

Fuentes

 

 

Sexualidad