El tamaño del pene es de lo más sonado a la hora de una plática entre amigos o parejas. Este se ha convertido en un tabú del cual muchos quieren hablar y no al mismo tiempo. Y esto depende por su tamaño.
Si tu pene es muy grande o muy pequeño o tiene una medida estándar, normalmente los hombres están constantemente obsesionados con medirlos, y ver cuál de entre todos es el mejor. Sin embargo, te recordamos que el tamaño y grosor del pene no esta estrechamente relacionado con la satisfacción sexual ni el placer de tu pareja.
Tener un pene grande puede sonar como el sueño de muchos hombres, pero también viene con sus propios desafíos. En algunas ocasiones puede ser algo incómodo, doloroso y frustrante para su pareja sexual, incluso para ellos. Por ello, traemos una guía de 5 pasos para evitar dolores e incomodidades a la hora de tener sexo.
Comunicación clara en todo momento
Si tienes el pene grande, la comunicación es esencial. Antes de ir al grano pregunta a tu pareja cómo se siente y qué le gusta.
Hacerle saber que estás dispuesto a ir con calma y adaptar la experiencia a su comodidad, crea confianza y libera tensiones. Como tip, recuerda que la seguridad de ambos es clave, hablar de límites hará que se sientan cómodos.
Juegos previos prologados
Los preliminares son tus mejores amigos. Dedica un buen tiempo a explorar y estimular otras zonas erógenas antes de la penetración. Alargar los juegos no solo aumentan el deseo, sino que también relajan los músculos y ayudan a la lubricación natural, facilitando el proceso de poder avanzar.
Como tip, prueba los juegos con masajes, sexo oral (con barreras de látex como protección), o caricias en diferentes partes del cuerpo.
Lubricación abundante
Tener un pene grande puede ser desafiante si no se usa lubricante suficiente, ya que podría causar demasiada fricción e incomodidad. Asegúrate de que el nivel de lubricación sea óptimo en todo momento.
Opta por lubricantes Prudence, que son seguros para el uso de condones y fáciles de limpiar. Además de que saben super rico.
¡Comienza suave, no hay prisa!
La clave está en no apresurarse al entrar. Los primeros centímetros pueden ser los más intensos, y una entrada suave permite que la pareja se ajuste poco a poco.
Elije posiciones en la que puedas tener control sobre la penetración, como cucharita o misionero, donde puedas guiar el ritmo.
Como tip, si tu pareja lo permite, inicia con movimientos cortos y luego aumenta la intensidad.
Escucha, el placer va en ambos sentidos
Presta atención a cómo reacciona tu pareja. Si algo no se siente bien para ella, ajusta el ritmo o la posición. La sensibilidad y la empatía crean la diferencia en cualquier relación íntima.
Recuerda que el sexo es mucho más que medidas. Con paciencia, comunicación y el deseo de complacer a tu pareja, un pene grande puede ser una gran ventaja.
Recuerda que el tamaño no es lo importante, lo que importa es saber utilizar todas las herramientas posibles para brindar placer y sentirse satisfechos al terminar los encuentros.
El camino al placer está en la conexión y en los pequeños detalles, y hablando de conexión, que les parece si se conectan con nuestras redes sociales oficiales; Instagram, X y Facebook, donde podrán encontrar muchos más consejos y productos Prudence que tanto les gustan.
Fuentes:
- Redacción Womens Health. (14 de marzo de 2023). Qué hacer si tu pareja tiene el pene muy grande y tienes molestias durante las relaciones sexuales. Women´s Health. Recuperado de: https://www.womenshealthmag.com/es/sexo-relaciones-pareja/a35241785/pene-grande-problemas-sexo/
- Esther, I. (24 de mayo de 2023). 5 consejos para los hombres con pene grande. Mejor con Salud. Recuperado de: https://mejorconsalud.as.com/5-consejos-los-hombres-pene-grande/#google_vignette