¿POR QUÉ HICIMOS ESTA CAMPAÑA?
PRUDENCE, conocida por su compromiso con la educación sexual y la prevención de enfermedades, ha encontrado un aliado en el artista René Pérez Jolgar, mejor conocido como Residente, un apasionado defensor de la educación en América Latina.
Residente, a lo largo de su carrera, ha utilizado su voz y su influencia para abogar por la educación en la región, participando en manifestaciones estudiantiles en varios países latinoamericanos.
Ahora, al unirse a PRUDENCE, su causa se enfoca en combatir la ignorancia en educación sexual, un problema muy extendido en México y América Latina.
Esta colaboración es un testimonio de una gran demostración de la pasión del artista Residente por la educación en todas sus formas. Juntos, trabajaremos incansablemente para desafiar los tabúes y brindar información crucial sobre la salud sexual, empoderando a las comunidades en toda la región.
Es un ejemplo poderoso de cómo PRUDENCE y el arte pueden unirse para crear un cambio significativo en la sociedad. POR ESO DECIMOS:
HABLEMOS SIN VERGÜENZA