DKT de México, empresa dueña de Condones Prudence, reinvierte el 98% de sus ventas del PRIDE y en general de cualquier venta, en programas sociales que promueven el uso del condón, la planificación familiar, la reducción de embarazos no planeados y las infecciones de transmisión sexual.
Ruta69
Es un programa social que consiste en FACILITAR EL ACCESO a consejería y colocación de métodos anticonceptivos a la población a través de una unidad móvil que recorre las localidades de las alcaldías de la CDMX, en su mayoría colonias populares.
Del 1 al 5 Julio de 2019 estará en la UAM IZTAPALA.
Más información de este programa en: www.dkt.com.mx/ruta69/
DKT SCHOOL
Es un programa social que brinda pláticas informativas de sexualidad en escuelas de nivel básico, medio superior y superior, con la misión de brindar información clara y oportuna sobre métodos anticonceptivos y prevención de ITS de una forma divertida.
1500 días
Es un programa social que está enfocado a los y las trabajadoras de empresas que, por diversos motivos, no pueden acudir al médico o a una consulta ginecológica, respectivamente. El objetivo es llevar hasta sus lugares de trabajo servicio de consejería en anticoncepción mediante pláticas informativas, además de colocación de métodos anticonceptivos a un precio preferente.
Red DKT
Es una red de médicos aliados especialistas en anticoncepción, los cuales están distribuidos en toda la República Mexicana, ofreciendo servicios de consejería y colocación de métodos anticonceptivos con descuentos exclusivos para los usuarios de DKT.
Ingresa a https://www.dkt.com.mx/buscarmedico para conocer más.
El objetivo de cada uno de los programas sociales antes mencionados es mejorar la calidad de vida de las personas, facilitándoles el acceso a distintos métodos anticonceptivos.