En la madrugada del 16 de septiembre de 1810, el cura Miguel Hidalgo convocó a sus feligreses a levantarse en armas para terminar con el imperio español. Este suceso es conocido como el grito de Dolores, ya que se tocó una de las campanas de la parroquia del pueblo de Dolores, en Guanajuato.
Sin embargo, aquí no estamos en clases de historia para darte todo el contexto de esta gran celebración de la Independencia de México, y ya que sabemos que tú eres muy independiente, vamos a darte los mejores consejos para que des uno de los mejores gritos esta madrugada del 16 de septiembre. ¡Que viva México!
Conoce tus zonas erógenas
Cada cuerpo es completamente diferente, por lo que antes de tener algún tipo de relación sexual. Es importante conocerse a sí mismo, es necesario que conozcas cuáles son tus puntos más placenteros y sensibles, así como que reconozcas con qué intensidad y presión te gusta ser tocado o tacada.
Normalmente en las mujeres, el clítoris es clave para alcanzar orgasmos intensos, pero también puedes probar con dar placer en otras zonas como los senos, el cuello y los muslos. En el caso de los hombres, el glande y los testículos son áreas sensibles, aunque la zona anal también puede ofrecer otro tipo de placer.
Explora la masturbación
Al igual que el consejo anterior, la masturbación es la mejor forma de conocer aquello que te gusta. Prueba diferentes técnicas, velocidades y presiones para que encuentres como realmente te excita. Recuerda lubricar correctamente antes de comenzar a explorarte, así evitas malestares o incomodidades y dejas que resbale todo.
Relájate y vive el momento
La tensión y el estrés pueden bloquear la capacidad de disfrutar plenamente. Tú déjate llevar por el momento; olvida si afuera están cantando canciones de Juan Gabriel, o están tronando cohetes. Practica la respiración profunda, olvídate de lo demás y enfócate en las sensaciones del momento.
No te preocupes por el rendimiento, tu cuerpo, las posiciones o el número de orgasmos, solo preocúpate por disfrutar, acariciar, besar y colocar las manos donde deben ir.
Eso sí, preocúpate por protegerte con los condones Prudence adecuados para el momento.
Prueba cosas nuevas
Esta noche de grito, así como nuestros antepasados levantaron sus armas, tú levanta el placer con juguetes sexuales. Sal de la rutina experimentando con diversas posiciones, juguetes o estimulaciones manuales u orales de manera creativa. Los juegos sensuales, los bailes, dados, juegos de mesa y demás formas de jugar sirven para darle un toque especial a la intimidad.
Recuerda que salir de la rutina puede hacer que se revivan las pasiones e incluso darle un nuevo toque de sensualidad y frescura a la relación.
Cuida tu condición física
El bienestar en general, influye en la calidad de los orgasmos. Realizar diversas actividades físicas, mantener una dieta equilibrada y evitar el consumo de sustancias nocivas te ayudarán a tener una mejor respuesta sexual.
Realizar algún deporte ayudará a tener una mejor circulación sanguínea, la cual recordemos que es clave para tener erecciones más firmes en hombres y para aumentar la sensibilidad en mujeres.
Siguiendo estos simples consejos, podrás aumentar tus posibilidades de tener orgasmos más intensos y disfrutar al máximo tu sexualidad. ¡Recuerda que cada cuerpo es único, así que disfruta el proceso de descubrir qué es lo que mejor te funciona para ti!
Da el grito como se debe esta madrugada del 16 de septiembre y coméntanos en nuestras redes sociales; Instagram, X y Facebook, con quién y cómo lo darás, recuerda que es de mexicanos dar un buen grito. ¡Viva México!
Fuentes:
- Los mejores consejos para tener orgasmos. (s.f.). atida mifarma. Recuperado de: https://www.atida.com/es-es/blog/2021/02/10-consejos-para-alcanzar-el-orgasmo-solo-o-en-pareja/?srsltid=AfmBOop4H8-N8Qe1FwkHIJ0F26763hqYT_Z64Fbu6mhUgkkf7Tav-hmG#5_Utiliza_juguetes_sexuales
- López,A. (08 de abril de 2017). Cómo tener orgasmos tres veces más intensos con estas tres claves. El confidencial. Recuperado de: https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-04-08/como-mejorar-orgasmos-claves-para-hacerlo_1359940/