Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Descubriendo el 69

Descubriendo el 69

¿Alguna vez has escuchado hablar del 69 y te has preguntado por qué tanto alboroto? Pues prepárate, porque hoy nos sumergimos en el mundo de esta legendaria posición sexual.

Con un nombre tan único y una dinámica que mezcla placer y conexión, el 69 es mucho más que una cifra; es una experiencia compartida que puede elevar la intimidada a otro nivel.

¿Qué es el 69?

El 69 es una posición sexual donde ambas personas pueden practicar sexo oral al mismo tiempo. Imagina dos cuerpos alineados en direcciones opuestas, formando un “6” y un “9”. Este juego de placer simultáneo permite explorar la conexión mutua y disfrutar de un intercambio donde dar y recibir suceden al mismo tiempo.

La posición clásica suele ser uno sobre el otro, aunque existen variaciones. Además, las ventajas de hacerlo son muchas, no solamente se recibe sexo oral, sino también:

  • Placer compartido: una de las mayores ventajas. Ambos pueden disfrutar simultáneamente.
  • Conexión intensa: esta posición requiere confianza, comunicación y sincrónización. Esto en muchas ocasiones, fortalece el vínculo entre la pareja.
  • Exploración total: permite conocer más sobre los puntos sensibles, preferencias de tu pareja mientras ellos descubren las tuyas.

Al mismo tiempo, no todo es felicidad con esta posición, si es tu primera vez en intentarlo, debes saber que hay ciertos desafíos como son:

  • Coordinación: puede ser difícil contrarse en dar placer mientras recibes el tuyo, solo es cuestión de práctica y ganas de tener placer mutuo.
  • Comodidad: asegúrate de encontrar una posición cómoda, o utiliza una almohada para tener un mejor acceso a tu pareja sin tener que forzarte tanto.
  • No hay prisa: el 69 no es una carrera. Comuníquense abiertamente y adapten el ritmo para disfrutar al máximo.

No es necesario que te vuelvas un experto de la noche a la mañana, todo es cuestión de comunicación, paciencia y atracción sexual.

Como recomendaciones finales podemos decirte que te asees cuidadosamente, incluye jueguetes sexuales, ve a tu propio ritmo y protéjanse utilizando condones o barreras de látex según sea el caso.

Sabemos que te gustan este tipo de temas, por ello te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram, X y Facebook. para que no te pierdas ningún dato sexual divertido, picante y emocionante.

Fuentes:

 

Sexualidad