Prudence marca no lucrativa
Logo de Condones Prudence
Powered by DKT
[Cargando contenido]
Los swingers y la sexualidad

Los swingers y la sexualidad

Actualmente existen diferentes formas de vivir y disfrutar la sexualidad, encontrando tu estilo o estilos para conseguir el máximo placer; es importante poder explorar tu intimidad ya sea acompañado o solo, con el fin de satisfacer tus deseos con ayuda de juguetes, lubricantes, manos y protección. 

Una de las formas que mayor renombre tienen debido a todo lo que abarca son los Swingers, genera mucha curiosidad conocer su motivo, límites y provisiones, aquí te contaremos sobre ellos, sin embargo, no olvides que lo más importante es disfrutar, divertirte y gozar. 

 

¿Qué son? 

Los Swingers son las personas que mantienen una relación estable con otra u otras personas, refiriendo a parejas monógamas o poliamorosas; además a esto, la pareja puede mantener relaciones sexuales consensuadas con otras parejas ajenas a la relación, es decir, intercambian de pareja sin interpretarse como infidelidad. 

Esta forma de relación es una gran manera de disfrutar de su sexualidad en conjunto, con inteligencia emocional para permitirse el placer mutuo de la relación sexual sin interferencia, finalmente, la pareja permanece junta y sin problemas. 

 

Beneficios 

Mantener una relación Swinger permite disfrutar libremente de tu sexualidad al mismo tiempo que se tiene una relación amorosa plena, con responsabilidad afectiva y abierta a nuevas experiencias. 

Te permite disfrutar en pareja de nuevas prácticas, técnicas e innovar en su sexualidad, puedes implementar juguetes sexuales, lubricantes, dildos dobles para mejorar la experiencia. 

Pese a que se basa en el libre disfrute y goce del delicioso, mantiene un equilibrio correcto con la salud emocional de la pareja, se mantienen con la responsabilidad afectiva, el manejo de las emociones para expresar necesidades, inquietudes y deseos de la pareja. 

 

Recomendaciones

Principalmente, es relevante ser sincero con tu pareja o parejas, explicarle desde un inicio que te gustaría probar con una relación de Swingers, escuchar el punto de vista de la otra persona y respetar la decisión de la otra persona. 

Además es muy importante establecer los límites de ambas personas, hablar de cualquier inquietud o inseguridad que se pueda llegar a generar para evitar algún problema futuro. 

 

 

 

 

 

Referencias

Castillero, O. (2018) Swingers: qué son y en qué se basa su manera de vivir la sexualidad. Psicología y Mente. https://psicologiaymente.com/pareja/swingers 

 

Sexualidad