Cuando Halloween y el Día de Muertos se conjuntan, no solo es una oportunidad para llenarse de dulces y recorrer calles con amigos o ir asustando a las personas por ahí. También es el momento perfecto para experimentar y darle un toque picante a la relación.
Una vez al año se nos permite experimentar con nuestras fantasías más profundas, sacar a la bestia que llevamos dentro e intentar clavar los colmillos cual Drácula. Si buscas ideas para sorprender a tu pareja con un disfraz sexy y quieres agregar un toque de travesura con algunos juegos, estás en el artículo correcto.
Hay ciertos disfraces que nunca pasan de moda; la Llorona, Frankenstein, Drácula o una calabaza siempre están en la mente de todos, pero ¿qué tal si los intentamos adaptar para algo más sensual y provocativo, haciendo de esta noche, la noche más aterradoramente llena de placer?
Vampiresa seductora
El look de vampiro es uno de los más grandes clásicos del Halloween, pero con algunos detalles puedes darle un toque especial y atractivo. Que tal un corsé ajustado, medias de encaje, colmillos falsos y maquillaje con tonos rojos; esto puede convertirte en una criatura irresistible esta noche.
Ángel y demonio
Si eres de los que prefieren jugar al lado bueno y malo, con un disfraz de ángel puedes sacar tu lado más tranquilo, mientras que tu pareja con una vestimenta de demonio puede sacar su lado más oscuro.
Complementen sus disfraces con alas, cuernos, coronas, sangre, faldas cortas y telas cruzadas que muestren su lado angelical o demonial.
Policía y prisionero
Este es uno de esos atuendos que deja espacio a la imaginación y permite iniciar un juego de roles divertido. Elige si quieres ser la policía que impone normas o el prisionero que busca infringirlas. Este disfraz se puede complementar con ropa ajustada, medias, esposas, maquillajes cargados y; porque no, hasta un látigo.
Enfermera sexy y doctor misterioso
Con bata corta, estetoscopio, maquillaje atractivo, escotes, lentes y camisas apretadas, estarán listos para curarse cualquier malestar entre ustedes.
Aunque los disfraces son sencillos y clásicos, estamos seguros que les dará tiempo hasta de practicar la respiración de boca a boca.
Pirata atrevida y capitán aventurero
Si quieres que la noche se vuelva toda una aventura llena para encontrar pistas y hallar tesoros secretos, elige el look de pirata. La combinación de botas altas, sombrero, medias y accesorios dorados puede hacer que la noche de muertos se convierta en una auténtica búsqueda del tesoro… donde el tesoro puede ser ustedes mismos.
La elección de un disfraz sexy para Halloween puede hacer que la noche sea mucho más emocionante y divertida en pareja. Optar por personajes icónicos no solo aviva la imaginación, sino que permite jugar y explorar nuevas facetas juntos.
Recuerden que Halloween y Día de Muertos son unas de esas noches que nos permiten jugar a ser alguien más, liberarnos y experimentar en pareja. Aprovecha estás ideas para disfrutar de una noche inolvidable que mezcle diversión, juego y un toque picante.
Si te disfrazas con tu pareja, etiquétanos en nuestras redes sociales o déjanos ver sus disfraces a través de nuestras redes sociales; Instagram, X y Facebook.