Echarte un mañanero no solamente es delicioso, sino que también nos aporta muchos beneficios y estamos seguros que después de saber algunos de ellos, no dudarás la próxima vez que tengas que decidir entre dormir 15 minutos más o echarte un rapidín al despertar.
Aumenta el deseo sexual
El aumento de testosterona que presentan los hombres en las mañanas se refleja en un deseo sexual mayor, se sienten más cachondos y si amanecen con la carpa de circo (se llama erección matutina, vamos a ir llamado a las cosas por su nombre poco a poco para que no espantes), pues qué mejor.
Aumenta las defensas
Esto porque generas anticuerpos que se encargan de funciones inmunológicas y te protegen de microorganismos patógenos. ¡Oh sí! Es una buena manera de prevenir que te enfermes porque tus defensas estén bajas.
Previene la osteoporosis.
Los huesos se fortifican debido al incremento de testosterona en los hombres.
Mejora la piel y el cabello.
Gracias al aumento de los niveles de estrógeno existe una mejora en la tersura de la piel y la salud del cabello.
Disminuye el riesgo de un infarto.
Esto como consecuencia de que la circulación sanguínea se activa y disminuye la presión arterial.
Menor depresión.
Está comprobado que mejora el estado de ánimo y con ello te aleja cada vez más de caer en alguna depresión. Si dejas de tener deseo sexual o empiezas con desánimo, esto puede ser un indicador de que algo tendrás que ir a trabajar con un especialista.
Bajas de peso.
Practicar el sexo te ayuda a quemar calorías, además de que mejorarás tu condición y tu flexibilidad.
Incrementa la calidad de vida.
Ayuda a aliviar migrañas y artritis, reduce el riesgo de padecer diabetes, mejora tus músculos, mejora tu capacidad cardiovascular.
Obvio no dejes de hacer ejercicio y comer de manera balanceada; el sexo es rico, no milagroso.